97€

¡Gratis por tiempo limitado!

¿Para quién es el Mini Curso gratis "De 0 a blog profesional"?

¡Sigue leyendo para ver todo lo que aprenderás
conmigo durante 4 días increíbles!

Día 1

Los errores que no debes cometer, cuando empiezas tu blog profesional

Después de casi 3 años en el mundo de los blogs… Los he cometido TODOS. ¡Quiero compartir todos esos errores que no debes cometer, para poder avanzar más rápido con el tuyo! 

Día 2

Las 5 cosas que necesitas para empezar tu blog profesional

Cuando decides empezar tu blog profesional todo es súper confuso. Durante el segundo día del mini curso hablaremos sobre las 5 únicas cosas que necesitas para empezar! ¡Bye bye confusiones!

Día 3

Cómo crear contenido para tu blog profesional... ¡Para que tu blog funcione!

Crear contenido en tu blog, es CLAVE para que tu blog funcione. Durante el día 3 del Mini Curso, hablaremos sobre cómo saber que contenido tienes que crear en tu blog profesional… ¡Para que tu audiencia lo visite!

Día 4

Cómo monetizar tu blog profesional, en 4 pasos (Los mismos que utilizo yo con mi blog)

¡El día más esperado! El último día del Mini Curso hablaremos sobre cómo monetizar tu blog profesional, con mi sistema de 4 pasos.. ¡Que toda blogger y emprendedora puede aplicar a su blog! (Sea cuál sea el tema que elijas)

IRENE

Estoy super contenta, me ha dado toda las herramientas y el impulso que necesitaba! Ahora estoy muy motivada creando contenido. Se que trabajando y aplicando sus consejos pronto llegará la primera venta. De momento ya tengo más de 250 seguidores en Instagram!! Mil gracias chicas!

Irene, creadora del blog  BLWPORELMUNDO.COM
2018-09-24T10:50:59+02:00
Estoy super contenta, me ha dado toda las herramientas y el impulso que necesitaba! Ahora estoy muy motivada creando contenido. Se que trabajando y aplicando sus consejos pronto llegará la primera venta. De momento ya tengo más de 250 seguidores en Instagram!! Mil gracias chicas! Irene, creadora del blog  BLWPORELMUNDO.COM

DANIELA

"...he tenido el valor de abrir por fin, mi primer blog , siempre había tenido las ganas , pero no las ideas claras" "... ahora estoy aquí cumpliendo mi sueño también y poco a poco dandole vida a mi proyecto"

Daniela, creadora del blog DUSMULIER.COM
2018-09-24T10:51:49+02:00
"...he tenido el valor de abrir por fin, mi primer blog , siempre había tenido las ganas , pero no las ideas claras" "... ahora estoy aquí cumpliendo mi sueño también y poco a poco dandole vida a mi proyecto" Daniela, creadora del blog DUSMULIER.COM

DIANA

Con las master classes logré crear desde cero mi blog, pude crear mi marca y hasta he aprendido estrategias para incrementar el tráfico, suscriptores y cómo administrar las redes sociales. ¡¡A tan sólo un mes de lanzar mi blog he visto resultados increíbles!! Además, Maria y Celi siempre están disponibles para responder mis dudas y darme recomendaciones. ¡Sin duda recomiendo todos sus productos, valen mucho la pena! 

 

Diana, creadora del blog Cocinable.com
2021-01-04T09:06:16+01:00
Con las master classes logré crear desde cero mi blog, pude crear mi marca y hasta he aprendido estrategias para incrementar el tráfico, suscriptores y cómo administrar las redes sociales. ¡¡A tan sólo un mes de lanzar mi blog he visto resultados increíbles!! Además, Maria y Celi siempre están disponibles para responder mis dudas y darme recomendaciones. ¡Sin duda recomiendo todos sus productos, valen mucho la pena!    Diana, creadora del blog Cocinable.com

Sandra

Al principio tenía muchas dudas y miedos, pero gracias al Curso Blogger he podido crear el blog profesional que quería y aprender muchísimo. Los videos son super claros, cercanos, y sin darte cuenta, ya tienes el blog funcionando 🙂 ¡Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de haberos encontrado ^_^ "

Sandra, creadora del blog www.invitacionesunicas.com

 
2021-01-08T09:06:09+01:00
Al principio tenía muchas dudas y miedos, pero gracias al Curso Blogger he podido crear el blog profesional que quería y aprender muchísimo. Los videos son super claros, cercanos, y sin darte cuenta, ya tienes el blog funcionando 🙂 ¡Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de haberos encontrado ^_^ " Sandra, creadora del blog www.invitacionesunicas.com  

TEREZA

"Estaba buscando un curso en el que podría crear mi blog profesional de yoga. Estoy muy contenta por haber dado los primeros pasos. El curso está hecho con un lenguaje muy simple lo que hace que todo parezca más fácil. Es muy interactivo y te da espacio para despertar tu propia creatividad. Muchas gracias chicas por estar allí!¨

Tereza, devueltaalasraices.com
2020-04-14T09:54:52+02:00
"Estaba buscando un curso en el que podría crear mi blog profesional de yoga. Estoy muy contenta por haber dado los primeros pasos. El curso está hecho con un lenguaje muy simple lo que hace que todo parezca más fácil. Es muy interactivo y te da espacio para despertar tu propia creatividad. Muchas gracias chicas por estar allí!¨ Tereza, devueltaalasraices.com

LAURA

Gracias a éstas icreíbles hermanas por fin he tenido el valor de abrir un blog. Llevaba más de un año buscando a "gurús" que me enseñasen a abrir un blog con cursos extremadamente caros que no me podía permitir. Y cuando las encontré a ellas no dudé ni un segundo en pagar sus servicios (...) Con unas clases increíbles que te transmiten toda la fuerza necesaria para dar el primer paso. Sin duda, volvería a empezar con ellas. ¡Sois las mejores!

Laura Rosell - Decolauhaus
2020-04-14T09:58:01+02:00
Gracias a éstas icreíbles hermanas por fin he tenido el valor de abrir un blog. Llevaba más de un año buscando a "gurús" que me enseñasen a abrir un blog con cursos extremadamente caros que no me podía permitir. Y cuando las encontré a ellas no dudé ni un segundo en pagar sus servicios (...) Con unas clases increíbles que te transmiten toda la fuerza necesaria para dar el primer paso. Sin duda, volvería a empezar con ellas. ¡Sois las mejores! Laura Rosell - Decolauhaus
0

¡Hola, soy Celi!

Hace casi 3 años empecé en este mundo de los blogs con 0 conocimiento (Enserio, 0)

Lo único que tenía claro era que quería crear un blog, para llevarme mi trabajo en la maleta y crear mi propio lifestyle..

Después de 3 años aprendiendo (y muchos errores cometidos por el camino) he aprendido todo lo que hay que hacer y lo que NO hay que hacer para crear un blog profesional y ganar dinero con él.

He creado el Mini Curso De 0 a blog profesional, para enseñarte durante 4 días todo lo que tienes que saber para empezar en este mundo increíble de los blogs!

¿Preparada? ¡Let’s go! 🙂

¡Estoy preparada para aprender a crear mi blog profesional, sobre algo que me apasiona!