¡Soy Celi!

¡Soy una emprendedora con GRANDES sueños (probablemente igual que tú) obsesionada con viajar y descubrir el mundo, y soy la blogger que hay detrás de este blog y la creadora del podcast, She Creates Today!

¡Estoy muy emocionada de que estés aquí!

¡Yo también empecé desde 0!

Verás hace 3 años tomé la decisión de abrir mi primer blog profesional con mi hermana Maria (Con mucho miedo y muchas inseguridades, claro) y en ese momento no lo sabía, pero fue la mejor decisión que puede tomar.

My gran SUEÑO era poder llevarme mi ordenador en mi maleta, recorrer el mundo y vivir creativamente, creando mi propio lifestyle.

Después decidí crear fortheblogger.com, y puede aplicar desde un primer momento lo que sí que funciona y dejé atrás todo aquello que no.

¡Al final tu ve que cerrar mi primer blog y centrarme solo en este, y ha sido una aventura increíble!

¡2 años después, hay más de 17.000 emprendedoras y bloggers con GRANDES SUEÑOS en mi comunidad!

¿Te suena familiar todo esto?

SI ESTÁS LEYENDO ESTO, PROBABLEMENTE TU Y YO TENEMOS ALGUNA COSA EN COMÚN...

Si has llegado hasta mi blog probablemente tu y yo tenemos alguna cosa en común. A lo mejor estás cansada de tu día a día y estás pensado en crear un blog profesional para convertirlo en tu negocio digital. 

Puede que esto de los blogs hace tiempo que te llama la atención, y estás preparada para dar el paso y crear el tuyo de una vez por todas.

O a lo mejor te gustaría poder monetizar algo que te apasiona, cómo la repostería, los viajes, la decoración, la moda (y un laaaaargo etc..) con un blog profesional.

Sea cuál sea tu motivo, estoy aquí para ayudarte y compartir contigo cómo puedes coger algo que te apasiona para poder convertirlo en tu negocio digital ¡Con un blog profesional!

¿Preparada para empezar esta increíble aventura juntas? ¡Let’s do this!

¿Nos conocemos un poco más?

3 COSAS QUE NO SABES SOBRE MI...

01

!Me encanta viajar y hacer fotos!

Me encanta viajar, descubrir nuevas  culturas y probar la comida típica de cada lugar. ¡A demás, siempre voy con mi cámara colgando del cuello! 

02

¡Estuve viviendo en Brooklyn!

Cuando terminé la carrera en Publicidad y Relaciones Públicas, conseguí prácticas en un Showroom de moda en Nueva York, y estuve viviendo durante 3 meses Brooklyn.. ¡Fue increíble!

03

Siempre tengo un libro conmigo

¡Me ENCANTA leer, siempre tengo libros por todas partes y vaya dónde vaya, siempre llego un libro o dos conmigo!

Apúntate ahora mismo a mi mini curso gratis para aprender a crear un blog profesional y monetizarlo, sin dudas ni confusiones