Reviews de emprendedoras como tú

Me siento súper agradecida de poder enseñar a emprendedoras con GRANDES sueños a crear y monetizar su blog profesional, y lo más importante… ¡A tomar acción en sus sueños!

Diana, creadora de Cocinable.com

Alumna del Curso Producto Digital y Studio Blogger

Con las masterclasses logré crear desde cero mi blog, pude crear mi marca y hasta he aprendido estrategias para incrementar el tráfico, suscriptores y cómo administrar las redes sociales. ¡¡A tan sólo un mes de lanzar mi blog he visto resultados increíbles!!

Además, Celi siempre está disponible para responder mis dudas y darme recomendaciones. ¡Sin duda recomiendo todos sus productos, valen mucho la pena!

Alumna del Curso Blogger

Gracias a éstas increíbles hermanas por fin he tenido el valor de abrir un blog. Llevaba más de un año buscando a “gurús” que me enseñasen a abrir un blog con cursos extremadamente caros que no me podía permitir. Y cuando las encontré a ellas no dudé ni un segundo en pagar sus servicios (…)

Con unas clases increíbles que te transmiten toda la fuerza necesaria para dar el primer paso. Sin duda, volvería a empezar con ellas. ¡Sois las mejores!

Laura Rosell, creadora de Decolauhaus.com

Heykin, creadora de Helloinspirationcollective.com

Alumna del Curso Producto Digital

“…Este curso es genial porque me ha ayudado a aclarar muchas de las dudas que tenía o que iban surgiendo conforme creaba mi producto digital, además que brinda conocimiento de temas que no son fáciles de conseguir en internet y que son imprescindibles para que el blog funcione de la mejor manera.” 

Alumna del Curso Blogger

“Estaba buscando un curso en el que podría crear mi blog profesional de yoga. Estoy muy contenta por haber dado los primeros pasos. El curso está hecho con un lenguaje muy simple lo que hace que todo parezca más fácil. Es muy interactivo y te da espacio para despertar tu propia creatividad. Muchas gracias chicas por estar allí!¨

TEREZA, creadora del blog devueltaalasraices.com

Alumna del Curso Blogger

Gracias al CURSO BLOGGER he tenido el valor de abrir, por fin, mi primer blog. Siempre había tenido las ganas , pero no las ideas claras , gracias a que este curso llego a mi, por cosas de la vida , he aprendido muchísimo de un mundo que era totalmente desconocido para mi. 

Siempre buscaba información sobre como crear un blog desde cero y la verdad nunca encontraba nada muy concreto y  explícito como lo es este curso. Todo esta tan bien explicado que la verdad eso anima mucho y ahora estoy aquí cumpliendo mi sueño también y poco a poco dandole vida a mi proyecto.

¡Muchas gracias y sin duda volvería hacer el curso sin pensarlo !

DANIELA, creadora del blog dusmulier.com

 El Curso Blogger me ayudó muchísimo, me dio una certera introducción a un mundo que desconocía cómo empezar. Me facilitó hacer los primeros pasos.

EVELYN, creadora del elrincondelascosas.com 

Sandra, creadora de Invitaciones únicas

Alumna del Curso Blogger

Al principio tenía muchas dudas y miedos, pero gracias al Curso Blogger he podido crear el blog profesional que quería y aprender muchísimo. Los videos son super claros, cercanos, y sin darte cuenta, ya tienes el blog funcionando  ¡Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de haberos encontrado ^_^ “

Alumna del Curso Blogger y Curso Producto Digital

Hoy quiero aprovechar este espacio para darle las gracias a Celi, por guiarme en este camino donde el único objetivo es llevar nuestra pasión a otro nivel, Gracias chicas por inspirarme por su constancia y la dedicación que ponen en todo lo que hacen, son un referente importante en esta gran labor, me siento feliz de formar parte del Curso Blogger, y de seguir aprendiendo de la mano de ustedes. ¡Espero que este solo sea el comienzo de un camino de éxitos, vamos por más!

ADRIANA, creadora de adrianacarvajal.com

Alumna del Curso Blogger y Curso Producto Digital

Haber tomado el curso Blogger ha sido una de las mejores decisiones. He aprendido muchísimo y me parece súper completo.Explica desde el paso más sencillo hasta el más avanzado y todo es muy fácil de entender. Estoy feliz de ser parte de esta comunidad de bloggers.

DILIAM, creadora dediliamgioanna.com

Alumna del Curso Blogger

Estoy super contenta, me ha dado toda las herramientas y el impulso que necesitaba! Ahora estoy muy motivada creando contenido. Se que trabajando y aplicando sus consejos pronto llegará la primera venta. De momento ya tengo más de 250 seguidores en Instagram!! Mil gracias chicas!

IRENE, creadora de bwlporelmundo.com

Alumna del Curso Blogger + Curso Producto Digital

El curso me ayudó mucho a dar ese paso de crear mi propio blog, ya que quiero en un futuro espero no muy lejano… poder llegar a ser mi propia jefa y trabajar desde casa. Por eso me cogí el pack completo del curso blogger + curso producto digital, ya que quería ir a por todas 🙂

Los recomiendo 100% tanto por el temario que está muy bien hecho, como por el trato que das. Ya que me identifico mucho contigo, y eso me da más confianza de saber que puedo llegar a lograrlo porque tu ya has pasado por lo mismo que estoy pasando yo ahora.Gracias por todo lo que creas que me encanta y que me inspira mucho.

DESIREE, creadora de delopex.es

Alumnas del Curso Blogger y Pincreíble (Curso Pinterest)

El curso me ayudó demasiado en el desarrollo, es muy fácil y amigable y enseña paso a paso todo lo que tenemos que hacer es una tremenda guia para comenzar, además no solo te guía si no que te acompaña en todo el proceso de creación, desde la inscripción en WordPress hasta tips para hacer tus artículos, y cómo hacer productos digitales para generar ingresos desde tu blog. 

Otra cosa que no puedo dejar pasar, es el curso Pincreible! es buenísimo para comenzar a generar flujo hacia a tu blog. Realmente una muy buena herramienta que si o si tienes que tener!!

Katy y Paz, creadoras de www.kathypaz.com 

Clase gratis!

Cómo crear y monetizar tu blog en 4 pasos (Aunque estés empezando desde 0)

Aprende mis 4 simples pasos que te ayudarán a crear y monetizar tu blog profesional, de la manera correcta… ¡Sin dudas ni confusiones

¡MINI CURSO GRATIS!

¡Accede ahora mismo a mi mini curso, para aprender a crear y monetizar tu blog profesional, con mis 4 simples pasos!