errores que estás cometiendo ahora y que no te dejan avanzar con tus proyectos

ERROR #1 Sigues esperando el momento perfecto

Cuantas veces te dices a ti misma: tengo ganas de viajar más, tengo ganas de empezar con esa idea, tengo ganas de empezar a estudiar fotografía/moda/_____________, tengo ganas de lanzar ese blog al mundo, pero….

  • Ahora no es el momento perfecto
  • Ahora no tengo dinero
  • Ahora no es un buen momento porqué_______
  • Ahora estoy muy cansada….
  • Ahora hacen mi serie favorita….

¿Te contamos un secreto? El momento perfecto NO existe. Si sigues esperando….¡te pasaras la vida esperando!

Deja de esperar el momento perfecto y empieza ahora

ERROR #2 Sigues buscando la perfección

A ver si lo adivinamos…

  • Tu blog no acaba de gustarte…
  • Tu logo no está perfecto…
  • Las fotos no acaban de gustarte
  • Tus artículos podrían ser mejores…
  • etc etc….

La perfección no existe. Tienes que empezar para poder ir mejorando por el camino. Si te enseñáramos el primer blog que creamos hace un año y medio entenderías porqué te decimos esto 😉

Así que empieza con tu blog y ya lo iras mejorando por el camino. PERO EMPIEZA. YA.

ERROR #3 No estás dispuesta a invertir en tus sueños

Una de las cosas que más nos arrepentimos es de no haber invertido en nosotras y nuestros proyectos antes. En un año nos hemos gastado más de 1.700 euros en Cursos y Trainings para aprender en este mundo del Blogging. Dejamos de hacer muchas muchas cosas para invertir en nosotras y nuestros proyectos. Pero tardamos meses y meses en hacerlo. Uno de los errores fue NO invertir en nosotras mucho antes.

Y nos gustaría preguntarte….¿estás invirtiendo en ti misma? Cada mes nos gastamos dinero en restaurantes, ropa, zapatos, pequeños y grandes caprichos…¿pero estás invirtiendo en tus proyectos y sueños?

Probablemente te da miedo gastar dinero porqué no sabes si realmente tu proyecto va a funcionar, pero chica…. ¡eso nadie lo sabe! Y si no lo intentas, nunca lo sabrás.

¿Cuantos de estos errores estás cometiendo ahora mismo? ¿Te sientes identificada chica? ¡Déjalo en los comentarios! 😉

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios

  1. Hola!
    No se si este es el mejor medio para escribirles pero prefiero dejarlo acá ya que este artículo me pegó bastante.
    Tengo 20 años, tengo un pequeño trabajo ayudando a mi pareja a administrar las redes sociales de su gym y no ahora “no estoy estudiando”.
    El próximo año tengo que buscar una universidad para estudiar una carrera ya que para todos (y muchas veces para mi) no estoy haciendo nada productivo por mi vida.
    El problema es que realmente no quiero estudiar así, no quiero estar los próximos 5 años pegada estudiando una carrera que ni siquiera se si me gustar.
    He trabajo desde los 17 años en diferentes cosas, mayormente el campo, así que entiendo lo complicado que es ganarse el pan de cada día pero, estoy desesperada.
    No es que sea floja ¿o si?, es que simplemente no quiero cumplir con el mismo horario de todos, entrar a las 8 am y volver a ver la luz a las 6 o 7pm! Trabajando o estudiando de lunes a sábado… Eso no es vida para mi.
    Por eso estoy viendo la idea de formar un blog, se me dan bien varias cosas pero no se bien por donde empezar o que hacer y como dice en este artículo, siempre espero el momento perfecto para empezar pero siento que no llega nunca y ahora mismo estoy en contra el reloj… Qué hago? Ayudaaa:(

    1. ¡Hola Nicole!

      ¡Te entendemos perfectamente! Y un blog es una manera increíble de ganar dinero haciendo lo que te apasiona (con mucho trabajo, eso si, cómo todo)

      Entendemos también que la idea de “un horario cada día igual” no te apasione… ¡a nosotras tampoco!

      Por eso te aconsejamos que apuntes en un papel todas tus pasiones, cosas que te gusta hacer. Este artículo te ayudará a escoger la temática perfecta para ti: https://fortheblogger.com/como-escoger-la-tematica-perfecta-para-tu-blog/

      Si quieres que te ayudemos a escoger el tema, puedes escribirnos a hello@fortheblogger.com, y te ayudaremos encantadas 🙂

      Esperamos que esto te ayude,

      ¡Un fuerte abrazo, y muchos ánimos!

  2. Hola, me llamo Nuria, soy polifacetica y quiero crear un blog que me aporte unos ingresos. Soy escritora autodidacta, poeta y me encanta crear y organizar actividades culturales etc. Pero lo que más me gusta es escribir artículos, relatos etc. Y sobre todo la historia y la investigación.
    Pero tengo tantas ideas en mi cabeza que no sabría ni que nombre ponerle

    1. ¡Hola Nuria!

      Bienvenida 🙂 Lo primero que te recomendamos es que empieces pensando cómo quieres enfocar tu blog y la temática que quieres hacer. Empieza haciendo un listado de cosas que te gustan y después escoge la que más te apasione!

      ¡Si quieres hablar, puedes escribirnos a hello@fortheblogger.com!