En este artículo vamos a hablar sobre los 4 artículos IMPRESCINDIBLES que no pueden faltar en tu blog, sea cuál sea, el tema que tengas!

¡Empezamos!

LA GUÍA COMPLETA

Sea cuál sea la temática de tu blog, necesitas el típico artículo de “La guía completa“. Por ejemplo, si tu blog trata sobre “Moda minimalista” en tu blog no puede faltar un artículo completo y bien trabajado sobre “Cómo vestir al estilo minimalista, la guía completa” o “Cómo vestir al estilo minimalista, la guía paso a paso”.

Este artículo es importante que este bien trabajado, ya que será uno de los artículos que les interesará más a tu audiencia cuando visiten tu blog.

¡Compartir contenido de valor con tu audiencia es la única manera de asegurarte de que volverán a por más!

Por ejemplo, uno de nuestros artículos más populares de nuestro blog es “Cómo crear un blog profesional paso a paso” , así que si aún no tienes este artículo creado para tu blog, empieza a pensar cuál puedes crear!

TU HISTORIA Y QUIÉN ERES TÚ

Muy importante crear un artículo o página en tu blog dónde expliques quién eres y porqué has creado este blog.

¡A tu audiencia le gusta saber quién hay detrás de los artículos que leen!

Y si quieres ganar dinero con tu blog, vendiendo tus propios productos o servicios…es imprescindible que haya una fotografia tuya en la página sobre ti!

Piensa… ¿Tu contratarías un servicio o comprarías un producto si no supieras quién hay detrás? ¡Probablemente no!

Este es uno de los artículos más difíciles de escribir porqué normalmente cuando estás empezando te da vergüenza o sientes que aún no estás preparada para poner una fotografia tuya por el miedo a lo que dirán… pero tienes que entender que cuando antes lo hagas antes perderás el miedo!

Te lo podemos decir por experiencia propia, sabemos que no es nada fácil, pero es necesario! A demás, una vez lo haces te das cuenta de que no hay para tanto!

Puedes ver nuestra página “sobre nosotras” para inspirarte y coger ideas para crear la tuya 🙂

LAS MEJORES HERRAMIENTAS/ RECURSOS

¡Otro artículo imprescindible y uno de nuestros favoritos!

Cuando estás mirando otros blogs, y te gusta lo que ves, lo primero que quieres saber es que cosas o herramientas esta utilizando esa blogger para conseguir esos resultados.

Por ejemplo, si quieres aprender a hacer un increíble pastel de 4 pisos, lo primero que quieres saber es que herramientas o recursos utilizan para hacerlo!

Otro de los artículos más visitados de nuestro blog es que herramientas y recursos utilizamos nosotras para tener el blog que tenemos!

Así que empieza a pensar que herramientas o recursos utilizas tu, relacionados con el tema de tu blog, que crees que tu audiencia les será de utilidad!

¿Un truco? añade links de afiliados para llevarte una comisión si alguien compra uno de los productos que tú utilizas!

Si no sabes por dónde empezar con el marketing de afiliados, aquí tienes un artículo que te ayudará a dar los primeros pasos!

LOS MEJORES LIBROS

Ah, uno de nuestros favoritos. Sea cuál sea el blog que visitemos, siempre buscamos el típico artículo de “Los mejores libros para________”.

Este es otro artículo que sea cuál sea el tema de tu blog, puedes crearlo!

Si tienes un blog sobre “Recetas vegetarianas” puedes crear un artículo con “Los mejores libros de recetas vegetarianas que no te puedes perder”, o si tienes un blog sobre “Cómo decorar al estilo minimalista” puedes crear un artículo con “Los 10 mejores libros que no te puedes perder, si quieres aprender sobre el estilo minimalista”.

Nosotras también tenemos el artículo de “Los mejores libros para bloggers y emprendedoras” y nos encanta!

En este artículo te recomendamos que también añadas links de marketing de afiliados, para que puedas llevarte una comisión si alguien decide comprar uno de los libros que recomiendas!

Lo bueno del marketing de afiliados es que si tu audiencia decide comprar un producto que tu recomiendas, a ellos no les cuesta más caro el producto y tu te llevas una comisión! ¡Todos ganamos!

¡Esperamos que este artículo de los 4 artículos IMPRESCINDIBLES que no pueden faltar en tu blog te ayude a crear más contenido increíble en tu blog!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *