Ahora que ya llevamos varios años en este mundo de los blogs y los negocios digitales, hemos aprendido algunas cosas sobre porque un blog funciona y porque otro no.

Hace menos de 2 años nosotras mismas nos preguntábamos – ¿Qué hace que un blog funcione y otro que no? ¿Qué cualidades o características tiene esa persona que hay detrás de ese blog, que hace que su blog sea un éxito o no?

¡Hoy estás de suerte! Porque hemos apuntado todas las cualidades que hemos visto que son 100% necesarias para que tu blog sea todo un éxito en 2020!

¡Recuerda que nosotras cuando empezamos hace 2 años no teníamos ni idea sobre blogs, ni ganar dinero con un blog ni nada!

¡Toma nota! 6 cosas que demuestran que tu blog será todo un éxito este 2021:

ESTÁS DISPUESTA A IR A POR TODAS

Si, A POR TODAS. Eso significa que tendrás que empezar a mentalizarte que tendrás que trabajar para conseguir lo que quieres, que tendrás que mentalizarte que las cosas llevan su tiempo y esfuerzo.

Si hablas con cualquier persona que empieza un blog, esa persona esta súper motivada, con muchas ganas de crear algo, pero a los 3 meses, cuando no ven resultados, la gente acaba pensando que esto de ganar dinero con un blog es falso (cosa que por supuesto, no es).

La gente que abandona es la gente que no puede triunfar, pero si estás dispuesta a ir a por todas, a no rendirte, no puede salir mal, porqué aprenderás por ti misma, lo que a ti te funciona y lo que no, con tu blog.

Pero mentalízate de que tienes que ir a por todas.

ESTÁS DISPUESTA A HACER COSAS, AUNQUE NO TE SIENTAS PREPARADA

Uno de los errores más grandes que vemos, es que muchas chicas con GRANDES ideas, igual que tú, dicen no se sienten “preparadas” para crear un blog, y que ya lo harán más adelante…

¡ERROR! Nunca, repito, nunca te sentirás del todo preparada para empezar un blog, pero tienes que hacerlo igualmente!

Sino lo haces te pasarás la vida esperando al “momento perfecto” y quieres saber un secreto? El momento perfecto NO existe.

Así que si quieres tener un increíble blog profesional este 2021, empieza ahora, aunque no te sientas preparada.

ESTÁS DISPUESTA A SER CONSTANTE

Si algo te tiene que quedar muy claro de este artículo es que la constancia es CLAVE. Tienes que ver tu blog cómo si ya fuera un negocio digital, al que tienes que dedicarle tiempo CADA DÍA.

Intenta encontrar 1 hora al día, como mínimo, para dedicarle a tu blog. Tienes que trabajar en tu blog cada día, como si formara parte de tu rutina diaria, sin excepciones.

Habrá momentos en los que quieras tirar la toalla, y habrá momentos en los que pienses que todo esto que estás haciendo no sirve para nada.. ¡pero tienes que seguir!

Tienes que entender que tu blog funcione o no depende de ti, y solo de ti. Tú eres la responsable de organizarte con las 24 horas que tiene el día, así que empieza a dejar de hacer cosas que te hacen “perder el tiempo” y empieza a trabajar en tu blog, cada día (¡aunque solo le dediques 1 hora!)

ESTÁS DISPUESTA A NO COMPARARTE CADA DOS POR TRES

Otro de los errores que cometemos constantemente, y más cuando estás empezando, es que nos comparamos con otros blogs, que a lo mejor hace 2 años que están funcionando!!

No puedes compararte a ti, con otra blogger que lleva dos años con su blog! ¡No estaís en la misma página!

No te compares con otros blogs que llevan funcionando un año o dos más que tú.

Así que no te compares, y céntrate en conseguir tus propios objetivos.

ESTÁS DISPUESTA SEGUIR CUANDO LOS RESULTADOS NO SEAN LOS QUE ESPERAS

Tienes que entender que conseguir resultados con un blog, ya sea conseguir suscriptores o ganar dinero con tu blog, no es nada fácil, y aquí es cuando mucha gente abandona, y aquí es dónde tú tienes que seguir.

No te rindas cuando no veas los resultados que esperas, y sigue trabajando y mejorando tu blog.

Una de las cosas que hacemos nosotras para seguir motivadas con nuestro blog, cuando las cosas no salen bien, es leer libros de motivación y superación personal o libros de negocios.

Nuestros libros favoritos para mantenerte motivada constantemente son:

  • You are a badass de Jen Sincero
  • Girlboss de Sophia Amoruso

ESTÁS DISPUESTA A “MOSTRARTE AL MUNDO”

Si, ¡no puedes esconderte, porque entonces nunca conseguirás tus objetivos! No tienes que mostrarte al mundo de golpe, pero si que tienes que ir abriéndotelo poco a paco a tu audiencia..

Y si, lo sabemos, no es nada fácil… ¡pero tienes que hacerlo!

Y seguro que ahora estarás pensando – ¡Ya lo haré cuando esté preparada! ¡Pero nunca te sentirás del todo preparada para grabarte en video! ¡Pero tienes que hacerlo!

Cosas que puedes hacer para mostrarte y conectar con tu audiencia:

  • Publicar una fotografía tuya en tu blog (OBLIGATORIO)
  • Grabar algún video para tu blog o un video privado para tu audiencia

Así que… ¿Preparada para un 2021 increíble con tu blog profesional?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *