Cómo conseguir miles de visitas con Pinterest

Si has leído varios de nuestros artículos, o estas apuntada en alguno de nuestros cursos para bloggers, sabrás la importancia que tuvo Pinterest para nosotras. Por ese motivo, hemos decidido crear este artículo, de cómo conseguir miles de visitas al mes con Pinterest 🙂

Así que ¿Cómo lo haces para empezar a conseguir tráfico masivo a tu blog/negocio online sin gastar NADA y de forma automática? ¿Cómo lo haces para dar a conocer a más audiencia, ese increíble blog / negocio online que tienes?

Pinterest DISPARO las visitas de nuestro blog en MILES, y la buena noticia para ti, es que esto no solamente funciona para bloggers, sino que también funciona para ti si tienes una empresa, o tienes un negocio digital dónde vendes online (ya sea un producto físico o digital).

Así que nuestra pregunta es….. ¿PORQUE NO ESTÁS UTILIZANDO PINTEREST AHORA MISMO? 😉

PASO 1# CREA UNA CUENTA BUSSINESS EN PINTEREST

Si, hay que ser profesional desde el primer momento, a demás, tener una cuenta business te permite ver que contenido funciona mejor y cuál no tienen nada de éxito. Puedes crear tu cuenta business desde aquí ¡es gratis!

PASO #2 PUBLICA CONTENIDO DE CALIDAD

Tienes que publicar contenido que sepas que tu audiencia le interesará y hará clic para ir a tu blog/negocio digital.

Para hacerlo tienes que crear PINS (las imágenes que subes en Pinterest). Nosotras utilizamos CANVA para crear nuestros PINS, y es súper fácil y gratis! Recuerda crear PINS con colores y imágenes que “acompañen” la personalidad de tu blog o negocio digital!

¡Recuerda Pinterest es MUY VISUAL, así que tus PINS tienen que ser muy atractivos!

PASO #3 QUE EL CONTENIDO QUE GUARDES SEA PROFESIONAL

Sentimos mucho decirte que la cuenta profesional que acabas de crear no puedes guardar “PINS” que no tengan nada que ver con tu blog o negocio digital. Lo último que quieres es tener una cuenta en Pinterest y mezclar contenido profesional y personal. Por ejemplo, si en nuestra cuenta de BLOGGR en Pinterest empezaremos a guardar recetas, y postres… ¿quedaría un poco raro verdad? 😉

PASO #4 ORGANIZA PINTEREST CON TABLEROS

Cómo conseguir miles de visitas al mes con Pinterest

Los tableros son la manera de organizar por temas o sub temas el contenido que publicas en tu blog. Por ejemplo, nosotras tenemos un tablero que se llama “Cómo conseguir visitas a tu blog” y en este tablero únicamente guardamos contenido relacionado con estrategias para conseguir visitas a tu blog.

Organizarlo todo es importante para tu audiencia y tus nuevos seguidores, ya que les facilita encontrar aquello que están buscando con mucha más facilidad, y eso es justo lo que quieres 😉

Imagina que tienes una tienda de ropa online, puedes crear un tablero para “Looks de noche” y otro para “Looks de playa”, de esa manera si alguien le interesa la ropa que vendes, le será más fácil acceder a ella a través de los tableros.

¿Y tú, ya utilizas Pinterest para tu blog o negocio digital?

Si quieres aprender paso a paso, nuestras estrategias con Pinterest, no te puedes perder la guía que hemos creado para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios