¿Preparada para descubrir los hábitos matinales para emprendedoras que lo cambiaron todo para mí y mi negocio digital?

Antes de empezar a emprender en el mundo digital mis mañanas eran un desastre, en realidad siempre lo han sido. Siempre he sido una persona que no ha sido mucho de “mañanas” y más de “noche“, pero después de decidir empezar a emprender con mi negocio sabia que eso tenía que cambiar. 

¡Ahora las mañanas son uno de mis momentos favoritos del día, y hay ciertas cosas que me encanta hacer antes de empezar a ponerme en modo trabajo con mi negocio digital!

Pienso sinceramente que empezar bien las mañanas es una de las mejores maneras de empezar bien el día (por ese motivo también decidí crear mi nuevo podcast Mañanas Inspiradoras para Emprendedoras)

Sigue leyendo para descubrir mis hábitos matinales favoritos para empezar el día de la mejor manera posible:

4 Hábitos matinales para emprendedoras

1. VISUALIZAR

¡Este es sin duda uno de mis hábitos matinales para emprendedoras favoritos e imprescindibles!

Una de las cosas más importantes para toda emprendedora es tener claro la visión y tener objetivos. Cuando tenemos objetivos sabemos hacia dónde vamos y por lo tanto es mucho más fácil empezar a tomar acción para llegar a ese objetivo que tenemos.

Me encanta crear mi vision board cada año, es un momento especial para mí para añadir en un mismo lugar los objetivos que tengo para ese año.

Visualizar cada mañana 5 minutos todo aquello que quieres conseguir, eso te ayudará a guiarte en que acciones puedes tomar y en que puedes hacer para hacerlo realidad.

Visualizando se me han ocurrido ideas, maneras diferentes de hacer las cosas y sobre todo de elevar mi vibración.

2. 5 MINUTOS DE GRATITUD

¿Cuantas veces te has centrado en todo lo que NO quieres justo al levantarte de la cama? Dedicar 5 minutos antes de salir de la cama en escribir o decir mentalmente 5 cosas por las que estás agradecida te ayudarán a poner el foco te atención en todo lo que tienes y no en lo que aún no.

Este es sin duda un hábito que personalmente me ha ayudado mucho a empezar la mañana centrada en lo que ya tengo y no en todo lo que aún no.

3. MEDITACIÓN

Este es sin duda una de mis hábitos matinales para emprendedoras favoritos.

Meditar es una de aquellas cosas que hace años veía como una cosa que ”no era para mi” y realmente pensaba que era una cosa que solo era para gente espiritual o gente que practicaba yoga… ¡Qué equivocada estaba!

Hacer una meditación guiada por las mañanas me ayuda a empezar el día con la mente clara, relajada y con la mentalidad de todo es posible.

4. INTENCIÓN

Cuando empecé a emprender online no tenía ni idea de que tenía que hacer ni de como iba a conseguir monetizar algo que me apasionaba, así que tener una intención cada día y hacerme mejores preguntas a mi misma me ayudaron a coger claridad y sobre todo en tomar acción (de nada sirve tener claridad si no tomas acción)

Preguntas cómo ¿Y qué puedo hacer hoy para estar más cerca de monetizar mi pasión? ¿Cuál esa pequeña acción que puedo tomar HOY?


Para mí, mis mañanas son sagradas, porqué si no empiezo las mañanas inspirada, calmada y con buena intención sé que el día no irá de la manera que quiero que vaya.

Solo con incorporar uno de estos hábitos en tu día a día empezarás a ver un cambio muy grande que producirá otros cambios en tu vida y tu negocio digital.

Espero que estos hábitos matinales para emprendedoras te ayuden a empezar tu día de la mejor manera posible, inspirada y motivada para tomar acción en tus sueños y tus proyectos.