4 APPS para automatizar tus redes sociales
4 APPS para automatizar tus redes sociales

Las redes sociales nos ayudan a conectar con nuestra audiencia, y aunque tu prioridad como blogger tiene que ser siempre tu lista de suscriptores (email list) hoy queremos compartir contigo las mejores APPS para automatizar tus redes sociales, para que no tengas que perder constantemente el tiempo publicando contenido.

Gracias a estos programas, puedes organizar y planificar el contenido que vas a publicar durante un mes, en un solo día!

Nosotras por ejemplo, nos gusta crear y programar las publicaciones en nuestras redes sociales un mes antes, y nos funciona genial por varios motivos:

  • Nuestro tiempo esta mejor organizado y planificado
  • No tenemos que crear contenido corriendo para publicar al día siguiente (si estás en este punto, tranquila, hemos pasado por aquí ;))
  • Nos da la tranquilidad, de que si pasará algo (siempre hay inconvenientes) nuestro blog va a seguir funcionando aunque no estemos del todo presentes
  • Nos da perspectiva

Bueno, ahora si, ¡aquí tienes las mejores APPS para automatizar tus redes sociales!

PLANOLY

Cuando teníamos Instagram Planoly era sin duda nuestra favorita. Planoly es genial porque puedes organizar todo el contenido de Instagram desde tu ordenador (lo que facilita mucho las cosas cuando tienes que crear descripciones) y a demás, te ayuda a guardar descripciones y te deja crear grupos de hashtags.

De esta manera, no tienes que perder el tiempo cada vez que haces una publicación en Instagram, porque Planoly te deja guardar los hashtag que más utilizas en tus publicaciones, para que solo tengas que hacer un copiar-pegar!

¡Ah, y Planoly es GRA-TIS!

TAILWIND

Hemos empezado a utilizar Tailwind hace pocas semanas, y es una buena herramienta para publicar las publicaciones de Pinterest de forma automática.

Tailwind te deja crear grupos de PINS, y el mismo programa publica las imagenes en las horas que hay más tráfico en Pinterest, para un mayor impacto!

¡Tailwind te deja probar hasta 100 Pins totalmente gratis!

LATER

Late te permite automatizar Instagram y Facebook desde un mismo lugar. Lo que nos gusta de Later es que no tienes que tener diferentes apps, sino que lo tienes todo en un mismo lugar.

¡Later también tiene un plan totalmente gratis!

FACEBOOK

Si tienes una página de Facebook para tu blog, también puedes programar y automatizar tus artículos y cualquiera de las publicaciones que quieras compartir con tu audiencia.

Simplemente tienes que hacer como si quisieras publicar un artículo, pero en vez de darle al botón de publicar, tienes que ir a “programar”.

Recuerda crear una página de Facebook para tu blog (es totalmente diferente a tu perfil de Facebook)

De esta manera te aseguras de que tu audiencia siempre tiene artículos para leer en tu página de Facebook!

Tener una página de Facebook para tu blog te permitirá ver cuáles son los artículos que más gustan a tu audiencia (puedes ver cuantos clics se han hecho en el artículo), puedes interactuar con tus seguidores y puedes hacer encuestas!

Ahora que ya sabes cuales son las mejores APPS para automatizar tus redes sociales…. ¡te toca a ti!

¿Has utilizado alguna de estas APPS o programas para automatizar tus redes sociales? ¡Déjalo en los comentarios!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *