Porqué toda emprendedora debería tener un blog

Hemos decidido crear este artículo para ti, si eres una emprendedora que está pensando en empezar a vender tus productos o servicios en Internet o bien ya tienes tu negocio online, pero estás buscando una manera de aumentar el tráfico a tu página web y vender más tus productos o servicios!

¿La solución? ¡Crea un blog dentro de tu página web! En este artículo te explicamos los 3 GRANDES beneficios de incorporar un blog en tu negocio digital (¡o futuro negocio digital!)

Aquí tienes, los 3 motivos porqué toda emprendedora debería tener un blog en su página web:

1.DEMUÉSTRAS TU CONOCIEMIENTO EN EL TEMA

Sea cuál sea el producto que vendes, ya sea un servicio, un producto digital o un producto físico.. ¡necesitas demostrar tu experiencia, valor y conocimiento sobre el tema! Por ejemplo, imagina que vendes productos de belleza faciales 100% naturales… La mejor manera de explicar los beneficios de tus productos es creando contenido que gire alrededor de “belleza 100% natural”.

Entonces, ¿Qué tipo de contenido de valor podrías publicar en tu blog para atraer a tu audiencia ideal?

Ejemplos de artículos que podrías publicar:

  • Porqué deberías utilizar productos 100% naturales
  • Los 5 beneficios de utilizar productos 100% naturales en tu rostro
  • 5 productos de belleza 100% naturales que te ayudarán a tener una piel increíble
  • El antes y después, de utilizar durante 30 días productos naturales en mi piel

De esta manera no solo estás vendiendo productos de belleza 100% naturales en tu página web, sino que también estás explicando y educando a tu audiencia el porqué es tan beneficioso aplicar productos 100% naturales en tu piel.

¡Y esta estrategia la puedes utilizar sea cuál sea el producto o servicio que vendas en tu página web!

Si quieres saber cómo crear buenos artículos, aquí encontrarás buenos tips

2.CONECTAS Y APORTAS VALOR A TU AUDIENCIA

Cuando escribes contenido en tu blog, estás compartiendo y ofrecido valor totalmente gratis a tu audiencia, y a la gente le gusta recibir ese contenido! (Y más si es totalmente gratis). A demás, es una manera de conectar rápidamente con tu audiencia, sin pedir nada a cambio.

Sea cuál sea el producto o servicio que quieres vender, escribir contenido de calidad y gratuito para tu audiencia es el primer paso para conectar y ganarte la confianza de tu audiencia ideal.

A demás, no solo vendrán a tu página web a comprar tus productos, sino que también irán visitando tu página web con más frecuencia porqué tendrás un increíble blog dónde iras ofreciendo contenido totalmente gratis para ellos!

3.¡GOOGLE ADORA LOS BLOGS!

La gente no te encontrará en Google sino sabe quién eres, pero, por ejemplo, si ofreces un servicio de asesoría a empresas para que puedan triplicar sus beneficios, y escribes artículos cómo….

  • “Cómo triplicar los beneficios de tu empresa este 2020”
  • Cómo aumentar los beneficios de tu pequeña empresa en 3 pasos

Y alguien busca “Cómo aumentar beneficios pequeña empresa”

Es muy probable, que si tu artículo esta bien escrito y ofreces valor en él, acabes apareciendo en los buscadores de Google. ¿El resultado? ganaras muchas visitas a tu página web de gente interesada al 100% sobre ese tema!

Aquí tienes nuestro artículo sobre cómo posicionar tus artículos en Google

¡Más visitas en tu página web de tu audiencia ideal = más probabilidades de conseguir clientes y aumentar tus ventas!

¡Esperamos que con este artículo hayas visto los GRANDES beneficios que tiene el incorporar un blog en tu página web, y el porqué toda emprendedora debería tener un blog!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *