Porqué tener un blog, es la mejor manera de ganar dinero online

Si ahora mismo estás buscando la mejor manera de empezar a ganar dinero online, estás en el lugar ideal. En este artículo te explicamos las 4 razones de porqué tener un blog, es la mejor manera de ganar dinero online. Let’s do this!

1.TU DECIDES EL TEMA

Si, tu eres la que decide el tema de tu blog, y la buena noticia es que las oportunidades son INFINITAS. Sea cuál sea tu pasión o algo que te guste y te apasione… ¡puedes crear un blog sobre ese tema! ¡No hay limites!

Lo más importante para escoger el tema de tu blog, es que sea algo que te guste de verdad. Lo peor que puedes hacer es crear un blog de viajes o de moda sin que realmente te guste ese tema, y solo por pensar que esos son los únicos temas de blogs que funcionan.

Así que ahora solo falta que te preguntes a ti misma – Si pudieras levantarte cada día ilusionada, creando contenido, escribiendo artículos y creando una comunidad alrededor de un tema…¿Qué tema sería?

¡Ese es tu tema ganador!

Si necesitas encontrar TU TEMA PERFECTO, tenemos un artículo que te puede ayudar en 3 simples pasos, aquí.

¡Constantemente la gente esta buscando nuevas ideas en Internet!

2.NO TIENES QUE INVERTIR EN PRODUCTOS FÍSICOS

Con un blog las oportunidades de ganar dinero son infinitas, y lo mejor de todo es que no tienes que invertir en productos físicos, ni en stock, ni invertir dinero en la creación de un producto físico… ¡puedes crear productos digitales o ofrecer servicios online.

Nuestros favoritos son los productos digitales, por qué puedes venderlos las 24 horas del día, todos los días del año, a nivel internacional, sin tener que estar presente para vender esos productos.

Si quieres aprender las 8 mejores maneras de ganar dinero con tu blog, aquí tenemos un artículo dónde los explicamos uno a uno

3.PUEDES HACERLO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO (CON WIFI)

Si, con un blog no importa si estás en Nueva York o en Bali, ¡Puedes llevarte tu negocio digital contigo! Solo necesitarás un portátil y acceso a Internet. Hay muy pocos negocios que tengan la oportunidad y la libertad de poderse llevar en la maleta vayas dónde vayas, así que imagina las grandes oportunidades que tienes de crear algo desde cualquier parte del mundo.

Si lo piensas, parece increíble que puedas llevarte tu negocio en la maleta, pero es totalmente posible.

4.NO NECESITAS “INVERTIR”

A diferencia de un negocio local que requiere oficinas o una tienda física, con un blog no tendrás el problema ni los dolores de cabeza de alquilar un espacio para ofrecer tus productos, ni tendrás que estar “atada” a un horario específico.

Para empezar a crear un blog profesional, solo un dominio (el nombre de tu blog, por ejemplo www.miblog.com) y un hosting (que es dónde se almacena tu blog en Internet). La buena notícia, es que el hosting + el dominio no suele costar más de 10€ cuando estás empezando 🙂

Aquí tenemos un artículo que te explica los 3 primeros pasos para empezar a crear tu blog profesional

¡Así que aquí tienes nuestras 4 razones favoritas de porqué tener un blog, es la mejor manera de ganar dinero online!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *