Siempre había oído que a medida que te vas haciendo mayor los años pasan más rápido… ¡Y es 100% cierto! ¿Dónde se ha ido este año? Antes de acabar cada año hay ciertas cosas que me gusta hacer para prepararme para el año siguiente… ¡Y hoy quiero compartirlas contigo!

Así que allá va… ¡4 cosas que tienes que hacer antes de terminar este año!

#1. Crear tu Vision Board

Antes de terminar el año me gusta preparar la nueva visión board del año que viene, hay gente que prefiere hacerla justo al empezar el año, pero a mi me gusta hacerlo antes de empezarlo.

Hace unos días miraba mi vision board del 2021 que hice en plena pandemia, y hay muchísimas cosas que se han cumplido como viajar a Marrakesh, Paris y México.

Evidentemente hay otras que no se han hecho realidad que voy a continuar poniendo en la nueva de este año.

Si quieres aprender a crear tu vision board, puedes hacer clic aquí para aprender a hacerlo

#2. Elegir tu palabra o frase del año

Una vez leí un libro que decía algo sobre escoge tu palabra del año o tu frases del año, y básicamente esto consiste en elegir una frase o una palabra de algo que quieres ser o hacer el próximo año.

Por ejemplo, si el año que viene es el año que quieres lanzarte, crear tu blog y salir al mundo, tu palabra podría ser VALIENTE.

¿Cuál será tu palabra o frase del año que viene?

#3. Marcarte tus Objetivos para el año que viene

Antes de terminar el año también es un buen momento para marcarte objetivos. ¿Qué objetivos que te marcaste a principio de año han funcionado y cuales no? ¿Qué objetivos quieres marcarte para el 2022?

Objetivos…

  • Vender tu primer producto digital
  • Hacer tus primeros 1.000€ al mes con tu blog
  • Crear tu primer curso online

¡Apúntalo todo!

Algo que me gusta muchísimo hacer a mi es planificar mis meses y marcarme objetivos cada mes.

#4. Valoración: Que ha funcionado este 2021 y que NO

El año pasado fue el primer año que hice una valoración sincera de como sabia ido el año. Básicamente me senté con una libreta y empecé a puntar todo lo que había hecho durante el año que había funcionado y que cosas que no.

Por ejemplo, hay estrategias que implemento en mis promociones que a veces experimento y no funcionan y otras que si. Me gusta apuntarlo todo a final de año porque así tengo una referencia para el siguiente año, y se que las cosas que SI que han funcionado las tengo que seguir aplicando y las cosas que no han funcionado las tengo que dejar atrás.

Te recomiendo muchísimo que lo hagas a final de año, hacer tu propia review, porque sino las cosas se nos olvidan y después es muy difícil de recordar ¿ESO FUNCIONO? ¿Qué hice esa vez que mi artículo se hizo viral?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *