¿Estás buscando inspiración para crear tu blog o simplemente para mantenerte motivada?

Durante un año estuvimos leyendo y buscando tanta información sobre blogs y como crear un negocio online que prácticamente acabamos comprando todos los libros posibles sobre blogging en Amazon (créeme, no queda libro sobre online business que no hayamos leído). 😉

Hoy, queremos compartir contigo 10 libros sobre blogs, creatividad y motivación para hacer tu sueño realidad, y convertir tu blog en ese proyecto que siempre has querido crear. Estos son nuestros 10 favoritos, que te recomendamos al 101%

En estos libros encontraras motivación, creatividad, como planificar y marcar una buena estrategia de marketing para crear un blog, como hacer un negocio virtual con él a través de experiencias de otras histórias de bloggers inspiradoras, que te enseñarán mucho más de lo que puedas imaginar.

¡Aquí los tienes, 10 libros que toda blogger debería leer!

1.Girlboss de Sophia Amoruso

Sophia Amoruso me cautivó con este libro. Su historia de como pasó de estar a los 20 años sin saber que hacer en la vida a crear un imperio millonario de moda vendiendo ropa de segunda mano por eBay ,fue muy inspirador. Fue el primero que compramos antes de hacer el blog, y su historia nos inspiro hasta tal punto que acabamos decididas a lanzarnos a este mundo del blogging.

2. Creative Confidence

Un libro increíble que habla sobre la creatividad, de lanzarse al mundo con esa idea que tienes en la cabeza, a no tener miedo a dar el paso. Totalmente recomendable si te falta un poco de coraje para lanzarte con tu proyecto!

3. Purple Cow

Un libro que te hará perder el miedo al Marketing. Purple Cow explica, a través de ejemplos de marcas exitosas como Starbucks o Apple, como crear tu propia identidad y diferenciarte de los demás.

4. The 4 hour work week

¿Cómo trabajar de una forma más eficaz?, ¿Cómo ser más productiva?, ¿Cómo dejar de perder el tiempo?, ¿Cómo trabajar más no es trabajar mejor?. Este libro de Tim Ferris te explica todas las estrategias que él ha usado para trabajar 4 horas a la semana, de una manera organizada y eficiente, y ganando mucho más dinero del que ganaba cuando trabajaba para una empresa de 9 a 5 de la tarde.

5. Libera tu Magia de Elisabeth Gilbert

La autora del best sellar “Come Reza Ama” escribió este gran éxito “Big Magic”. En este libro, habla sobre el proceso creativo, y como no tener miedo a lo que pensarán los demás si te lanzas a una vida creativa con tus ideas. Un libro muy recomendable y inspirador, que te hace ver que la vida es corta, y que tu momento es ahora. 😉

6. El poder de los hábitos

Este libro explica la importancia de los hábitos diarios, y cómo los hábitos pueden hacer que seas más productiva con tu proyecto y por otro lado, cómo romper con los malos hábitos que no te dejan avanzar.

7. Girl, wash your face de Rachel Hollis

Todo el mundo está mejor que yo, y todo el mundo ha encontrado “su lugar” menos yo. La autora de este libro rompe con todas las mentiras que nos metemos en la cabeza para no hacer lo que en realidad queremos hacer, por miedo a lo que dirán. Muy recomendable si estás empezando y necesitas un empujón. 😉

8. 100$ Startup de Chris Galliebeau

Un libro inspirador que te hace ver que una gran empresa puede surguir desde lo más pequeño, sin inversiones, ni gastarte mucho dinero para empezar. A través de 50 historias de emprendedoras que empezarón con menos de 100$, y que han acabado construyendo un imperio. Muy inspirador!!

9. De 0 a blog profesional ¡Nuestro libro!

Nuestro libro de más de 120 páginas te enseñará a crear un increíble blog profesional paso a paso desde 0 para que puedas ganar dinero con él, de una manera fácil, simple y estrategica. 

El ebook bloggr esta dividido en 11 capítulos, que son el proceso desde la creación de tu blog profesional hasta cómo puedes ganar dinero con tu blog. Todo explicado paso paso… ¡porqué sabemos lo complicado que puede llegar a ser todo esto cuando estás empezando!

Ahora ya no tienes que perder más tiempo averiguando cómo crear un blog profesional, ni tendrás la excusa de “es que no se cómo hacerlo” ya que nuestro libro te enseñará paso a paso lo que tienes que hacer, y lo que NO tienes que hacer para crear un blog profesional… ¡hemos hecho el trabajo duro por ti!

¿Y tú, has leído alguno de estos libros? ¿Tienes alguna recomendación para nosotras? ¡Déjalo en los comentarios! 😉

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

  1. Gracias chicas por las recomendaciones. Empezaré por Purple Cow.
    Les recomiendo, por mi parte, el libro “Usted S.A.” de Inés Temple. Me ayudo a descubrir que YO soy mi marca personal.