
Hay un momento en tu etapa como blogger que empiezas a sentirte desmotivada, con ganas de abandonar. Aunque empezaste con ganas comprando tu dominio, creando tu blog con todo el cariño del mundo y creando artículos increíbles para tu audiencia, no ves resultados.
Empiezas a pensar que tu no estás hecha para esto, que simplemente estas hecha para trabajar para otro, así que por mucho que lo quieras en tu interior, no tienes fuerzas y te dan ganas de dejarlo todo, de tirar la toalla. No, chica no!
Hoy he preparado unos cuantos tips para que vuelvas a animarte, para que no abandones tu sueño de crear ese blog increíble. Porque tu chica (¡si, tu!) tienes algo increíble que ofrecer al mundo. El mundo necesita gente como tú; gente valiente que se atreva a mostrar al mundo cosas increíbles.
Así que vamos a por los tips para volver a motivarte, ¿Te parece? 😉
1.¿Qué te animó a crear tu blog? ¿Por qué empezaste?
Antes de sentirte desmotivada, con ganas de abandonar (como te sientes ahora) hubo un momento en el que cuando empezaste esta aventura de lanzarte al mundo con tu blog, todo tenía sentido. ¿Te acuerdas? Ya sea porqué tienes un trabajo que no te gusta, o simplemente porqué te gustaría poder trabajar haciendo lo que te gusta, desde cualquier parte del mundo (¿que tal Tailandia?;) ) y viviendo la vida a tu manera. Recuerda porqué empezaste, vuélvete a contagiar de esa energía que tenias al principio cuando decidiste crear tu blog. ¡No te rindas!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Woody Allen
2. Mira todo lo que has conseguido, por muy pequeño que te parezca
Puede ser que hayas conseguido 1.000 visitas en un mes, o que hayas conseguido 100 suscriptores a tu blog, o que una marca se haya puesto en contacto contigo… apunta en un papel todo lo que has conseguido, por muy pequeño e insignificante que te parezca!
Y si no has conseguido nada, piensa en lo valiente que estás siendo cada día, exponiéndote al mundo con tus ideas.

3. Encuentra gente como tú
No eres la única que se siente así, en serio. Empezar un blog, con la idea de convertirlo en un negocio rentable puede parecer una locura para muchos. A veces puedes llegar a sentirte un poco sola porqué no acabas de encontrar a nadie que entienda lo que quieres hacer, te apoyan, pero no lo entienden.
Todo el mundo pasa por momentos de bajón cuando esta creando algo desde 0, todo el mundo! Así que no te pienses que eres la única que está dudando de si misma, o sintiéndote diferente a los demás.
Busca gente como tú, con sueños y aspiraciones. Gente con la que puedas hablar de cosas de Blogs sin que te miren de una manera rara.
4. Cree en ti misma
Sí, muy típico lo se, pero chica! tienes grandes sueños, y tienes que creer en ellos. Si tú no crees en ti misma, ¿quien lo va hacer?
Estamos hechas para dudar de nosotras mismas, pero tenemos que ser más fuertes que esos pensamientos negativos para ganar confianza en nosotras mismas.
Tienes que creer en tu proyecto más que nada en el mundo, independientemente de lo que digan los demás.
En tu vida no pasará nada “fuera de lo normal” si no haces algo