crear un blog profesional

Sí, crear un blog y ponerlo en marcha no es una cosa fácil, al contrario, requiere esfuerzo, dedicación y muuuuucha constancia (enserio, mucha). Pero por otro lado, crear un blog te da miles de oportunidades a lo largo del camino, oportunidades que nunca habrias llegado a imaginar.

Crear un blog añade valor a tu vida, y a la de tus seguidores, ofreciendote la oportunidad de convertirse en tu futuro trabajo. ¿Divertido verdad?

Hoy quiero animarte a crear ese blog que hace tiempo que quieres crear, pero no te acabas de atrever sea por las razones que sea.

Aquí tienes 12 razones de porqué deberias crear un blog hoy mismo.

1.Inspiraras y ayudaras a otras personas

Cada semana me llegan emails y mensajes de chicas millennials dando las gracias por el contenido del blog, diciendo que las ayuda y las inspira. Imagina que creas un blog donde tu ayudas a tu audiencia y las inspiras a viajar, a encontrar su estilo, a cocinar mejor, a crear un blog..

2. Te volverás más creativa

¡Eso te lo aseguro! Como querrás ir perfeccionando tu blog y hacerlo más y mejor a lo largo de los meses, empezarás a exprimirte la cabeza para sacar lo mejor de ti! No te asustes con las ideas locas que se te ocurrirán! al contrario, apuntalas en una libreta! quien sabe..

3. Aprenderás a escribir mejor

Sí, y te lo dice una que no era muy buena en escribir ni en faltas de ortografía. 😉 (seguro que encontrarás alguna por aquí…) Nadie es perfecto, ¿No?

4. Ganarás dinero

Al principio no, está claro, pero si montas una buena estrategia con tu blog puedes ganar un buen dinero al mes en poco tiempo! Por ejemplo, cuando llevaba medio año con el blog las marcas me ofrecían 300 euros por artículos de 500 palabras!

Si quieres saber más información de como ganar dinero con tu blog, haz click aquí! 😉

5. Puede abrirte las puertas a grandes oportunidades

Sí, un blog es la puerta a grandes oportunidades. Si tienes un estilo único, le pones cariño y dedicación a tu blog, pueden salir grandes cosas. Las marcas están buscando constantemente contenido nuevo e inspirador para colaborar, así que no te cortes y empieza ya! 😉

6. Es divertido

Sí, también es estresante,¡ pero es divertido! Estás creando algo desde 0, y cuando empiezas a ver que la gente responde a algo que has creado tú, es una sensación de felicidad increíble!

7. Conocerás gente nueva y con tus mismas aficiones

Conocer gente que comparte los mismos gustos que tú, y las mismas pasiones y ves que no eres la única a quien le interesan estas cosas, ¡es guay!

8. Cosas gratis

Si algo vas a sacar de toda está experiencia serán cosas gratis; desde productos de belleza hasta desayunar un brunch o comer en un restaurante de forma gratuita.

9. ¡El tiempo vuela!

Sí, con eso me refiero a que en esta vida hay que luchar y hacer lo que una quiere. No puedes ir dejando pasar los días, porqué lo más probable es que no lo acabes haciendo y te arrepientas toda tu vida. Si quieres crear un blog, ¡¡Empieza hoy mismo!

Dentro de un año desearás haber empezado hoy.


10. Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo

¿Hay algo mejor que trabajar para ti misma en tu blog y hacerlo desde cualquier parte del mundo? Creo que no. Imagina por un momento hacer la maleta para viajar a Bali con tu ordenador, sin billete de vuelta y organizando tu tiempo con un blog que te proporciona dinero suficiente como para ir viajando y trabajando. ¡Es posible!

11. Crear un blog no es una gran inversión

Es una inversión de tiempo, pero no de dinero. Crear un blog hoy en día es barato, entre el dominio (el nombre del blog) y el hosting no llega a los 100 euros al año! Imagina crear un negocio con 100 euros al año, no tienes que preocuparte si saldrá bien o no!

12. Nunca dejarás de aprender

Creo que he aprendido más este último año con cursos que he hecho, tutoriales, libros y demás que en toda la carrera universitaria.

¿Y a ti, por qué te gustaría tener un blog? Si ya tienes uno, déjalo en los comentario para que podamos verlo! 😉

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios

  1. Me gustaría saber de este tema para poder ayudar a otros, con la finalidad de ver como puedo hacer por el prójimo. No se si estoy enmatcada en escribir y a la vrz recibir.

  2. Hola yo tengo un Blog desde el mes de octubre, fue creado porque desde hace 9 años ya busco un bebé y no lo he logrado, estoy en tratamiento en una clínica de fertilidad y de hecho mi doctor leyó algunos de mis escritos y el me animo a hacer el blog, en el blog pongo mis pensamientos y ayudo a más mujeres como yo que sufrimos de infertilidad las ánimo y platico con ellas y eso es lo mejor del mundo porque yo me sentía completamente sola en este tema y ahora somos muchas las que nos acompañamos en este difícil camino.
    Mi página se llama
    ✨Creando un pequeño milagro✨

  3. He descubierto tu blog por este post y me ha encantado. Con la cuarentena acabo de retomar mi blog y me ha motivado mucho a esforzarme. Si visitas mi blog, me encantaría saber tú opinión sobre él <3