Los mejores libros para emprendedoras

¡Llamando a todas las bloggers, creativas y emprendedoras! Déjame hacerte una pregunta…¿cuando fue la última vez que leíste un libro? Hoy hemos hecho una recopilación con los 12 mejores libros que toda emprendedora debería leer, porque la mejor manera de emprender es aprendiendo!

No importa si ya tienes un negocio increíble creado, o estás buscando información e inspiración para empezar tu proyecto desde 0…. ¡estos libros son geniales, y te ayudarán sea cuál sea en la etapa de tu negocio en la que te encuentras ahora mismo!

Estos libros nos ayudaron a aprender estrategias, marketing, branding para crear nuestro negocio digital = ¡blog!. ¡En estos libros encontraras ideas, inspiración y muchos estrategias que podrás poner en marcha desde el primer día!

¡Empezamos con los mejores libros para emprendedoras!

ESTO ES MARKETING | SETH GODIN

Los mejores libros para emprendedoras

No puedes llegar a imaginar lo obsesionadas que estamos con Seth Godin, el autor de este libro..(nuestra cesta en Amazon esta llena de sus libros). Seth Godin explica el marketing desde un punto de vista humano, y nos explica que el marketing es básciamente, conectar con las personas. Este libro es un must-have para toda emprendedora que quiere crear un negocio o quiere mejorar el que ya tiene…¡Un 10!

LA GANANCIA ES PRIMERO | MIKE MICHALOWICZ

Los mejores libros para emprendedoras

Personalmente, cuando empiezas un negocio digital, todo el tema de los impuestos te suena a chino… ¡al menos para nosotras! Este libro lo encontramos recomendado por miles de emprendedoras, y decidimos darle una oportunidad… ¡Y suerte que lo hicimos! Este libro te ayudará a entender los conceptos que hay detrás de un negocio digital y cómo organizar tu dinero para que tengas beneficios desde el día 1, con el sistema de Profit First (la ganancia es primero) ¡Muy recomendable!

EVERYTHING IS FIGUREOUTABLE | MARIE FORLEO

Los mejores libros para emprendedoras

Marie Forleo es una emprendedora muy admirada en los Estados Unidos por su famoso canal de Youtube MarieTV (súper recomendado) y con este libro Marie nos enseña que todo es posible y que todo lo podemos “averiguar”. ¡Un libro increíble si necesitas un empujón para empezar tu negocio!

CÓMO CONSTRUIR UNA STORY BRAND | DONALD MILLER

Los mejores libros para emprendedoras

¡Este libro es una maravilla! Donald Miller, el autor del libro, nos enseña a clarificar el mensaje de nuestro negocio para que nuestra audiencia lo escuche y lo entienda, porque el error que cometen muchos negocios es que hablan mucho pero su audiencia no entiende con claridad el mensaje que hay detrás. ¡Este libro es increíble, no lo podríamos recomendar más!

SUPERFANS | PAT FLYNN

Los mejores libros para emprendedoras

El famosos Podcaster americano Pat Flynn, nos trae este libro como convertir a tu audiencia en SUPERFANS para poder tener un increíble negocio digital. Una cosa que nos asombró del libro es que explica que no necesitas miles y miles de clientes, sino que necesitas 1000 supefans para poder tener un negocio de éxito! (A veces nos pensamos cuando más mejor, pero no es el caso)

#GIRLBOSS | SOPHIA AMORUSO

Los mejores libros para emprendedoras

¡Este fue el primer libro que compramos en nuestra aventura cómo emprendedoras creando nuestro negocio digital…¡y teníamos que incluirlo! Sophia Amoruso, creó una empresa multimillonaria vendiendo ropa vintage de segunda mano desde su apartamento de San Francisco. En el libro explica todo el proceso de cómo paso de ser despedida de su trabajo (que odiaba) a como creo su empresa multimillonaria llamada Nasty Gal.

BRAND BRILLIANCE | FIONA HUMBERSTONE

Los mejores libros para emprendedoras

Si estas buscando inspiración sobre identidad de marca, cómo por ejemplo cómo crear un buen logo, que colores escoger para la identidad de tu blog, tipos de tipografías etc…¡este libro es increíble! ¡Es un libro muy visual y atractivo que te inspirará desde la primera página!

Estos son para nosotras, los 12 mejores libros para emprendedoras (¡y no te los puedes perder!) ¿Tienes alguna recomendación para nosotras? ¡Déjala en los comentarios!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios