Las imágenes tienen un papel suuuuper importante en tu blog. Tus imágenes pueden hacer que tu blog sea increíblemente adictivo o puede hacer que la gente no tarde ni un segundo en salir de él.

¿No te ha pasado nunca? Entras en un blog, y el contenido es muy bueno, pero como las imágenes no son buenas el contenido de ese articulo cambia por completo, y acabas saliendo del blog.

Si es un blog personal, donde compartes tus outfits, o recetas tuyas originales, ¡genial! porqué las fotos serán originales, tuyas y de nadie más. Pero si necesitas fotos para complementar los artículos de tu blog o para proyectos, ebooks, freebies.. sigue leyendo! 😉

Páginas web Gratuitas

Las páginas web que ofrecen fotos gratis para uso personal y comercial (y que son geniales) son:

Páginas web de pago

Si estás empezando con tu blog probablemente no querrás empezar a gastar dinero en imágenes, pero con el paso del tiempo acabarás haciéndolo, créeme 😉

Creative Market es mi pagina favorita, y puedes encontrar un sinfín de imágenes profesionales para tu blog. Lo mejor es que venden packs de 15 o 30 imágenes del mismo estilo, para que tu blog tenga el mismo estilo.

Si quieres inspirarte y buscar imágenes increíbles, ve a Creative Market y teclea “Styled Stock Photos”. Sea cuál sea la temática de tu blog, estoy segura que encontrarás imágenes perfectas para ti!

Aquí tienes algunas de mis favoritas, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar 😉

The Summer lifestyle Collection de Creative Market

Greenery Bundle de Creative Market

Pink & Botanical lifestyle de Creative Market

Cozy Workday De Creative Market

Como puedes ver son packs de 20 -30 fotos que siguen un mismo estilo, pero si quieres que el blog se vea profesional, y con un mismo estilo, te recomiendo que hagas una pequeña inversión de 20-30€ que es lo que suele costar un pack de imágenes.

Espero que este post te ayude a encontrar el “estilo de imágenes” perfecto para tu blog!

No te pierdas el post donde hablamos de cómo crear la Identidad de marca ideal para tu blog, aquí 😉

¿Qué tipo de imágenes utilizas en tu blog? ¡Compártelo con nosotras y deja tu comentario más abajo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *