Muchas bloggers cometen el gran error de centrarse en las redes sociales y dan 0 importancia a captar los emails de su audiencia, porqué no se dan cuenta de la importancia que tiene tener suscriptores!

¡Tener una lista de contactos a tu blog es la mejor manera de ganar dinero con tu blog, desde el día 1!

Muchas bloggers se pasan el día invirtiendo tiempo en colgar las fotografías perfectas en Instagram, cuando lo que deberían hacer es empezar a construir una buena lista de suscriptores!

¿Qué es una email list?

Una email list es basicamente una lista de emails que consigues a través de tu blog, de gente que se suscribe voluntariamente, porqué quieren saber de ti, porqué les interesa tu contenido.

¿Por qué es tan importante tener suscriptores a tu blog?

A continuación te detallamos los 4 puntos más destacados sobre porqué es SÚPER IMPORTANTE que tengas suscriptores a tu blog!

1. Los suscriptores de tu blog son tuyos

¡Tus seguidores de Instagram o Facebook no te pertenecen! Imagína que un día Instagram o Facebook dejan de estar de moda, ¿tendrás alguna manera de contactar con todos esos seguidores que tienes?

Con un email siempre podrás contactar con ellos, sin importar si alguna red social esta de moda o no.

2. Es la manera más directa e íntima de contactar con tu audiencia

Contactar con tu audiencia por email es una manera mucho más íntima y directa de hablarles directamente a ellos. Es LA MANERA de construir y mantener una relación cercana con ellos.

3. Tus suscriptores son posibles clientes

Toda la gente que se suscribe a tu blog lo hace de manera voluntaria porqué les interesa ese tema del que hablas en tu blog. Por ese motivo, es MUY probable que cuando empieces a vender tus propios productos en tu blog, las ventas que hagas salgan directamente de tus suscriptores.

Nosotras, el 70% de nuestras ventas se hacen a partir de emails que mandamos a nuestros suscriptores! Así que es súper importante que dediques tiempo a crear un freebie/regalo para que tu audiencia potencial se suscriba a tu blog.

4. El email lo recibirán SIEMPRE

¿No te ha pasado nunca que cuelgas una fotografia en tu Instagram, y muchos de tus seguidores no ven las fotos que cuelgas?

Con un email eso es imposible, porqué con un email te aseguras de que tu audiencia recibirá y leerá ese email que le mandarás.Tip final

Esperamos que después de leer este artículo hayas visto la importancia que tienen los suscriptores de tu blog! Así que ponte las pilas y construye un freebie/guía para llamar la atención de la gente que visita tu blog para que te deje su email!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios

    1. ¡Hola 🙂 !

      Si, totalmente! Tener suscriptores a tu blog es muy importante para poder ganar dinero con tu blog y tener un blog que funcione 🙂

      ¡Gracias por leernos!