Porqué necesitas un blog, si eres una influencer
Porqué necesitas un blog, si eres una influencer

Si eres influencer, sabes que ganar dinero en instagram no es fácil, y sobre todo…no es regular. Hay meses que puedes ganar mucho dinero, y hay meses que no.

Hoy en día todo el mundo tiene Instagram, y prácticamente todo el mundo tiene acceso a filtros increíbles para sus fotos, y muchas influencers tienen que estar constantemente escribiendo a las marcas para hacer colaboraciones para poder vivir de su Instagram.

Eso es genial pero… si eres influencer, me gustaría que te imaginaras por un momento que pudieras ganar dinero de forma automática, las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, sin tener que estar contactando con marcas CONSTANTEMENTE.

¿Cómo puedes hacerlo? ¿Cómo puedes ganar dinero sin tener que preocuparte si las marcas van a quererte o no?

Creando tu propio blog!!!

Aquí te damos 6 motivos de porqué necesitas un blog si eres una influencer:

  1. Crear un blog con una audiencia de más de 10K seguidores es casi una apuesta segura
  2. Crear un blog permite a tu audiencia conocerte más y interactuar más contigo
  3. Crear un blog te permite crear tus propios productos digitales y venderlos a tus seguidores de forma automática. A tus seguidores ya les gustas, ¿Cuál es la razón para no crear un producto para ayudar a tu audiencia a vestir mejor, a preparar mejores recetas, o a viajar de una forma más barata? Muchas bloggers empiezan con prácticamente 0 seguidores en Instagram, y son capaces de ganar mucho más dinero que influencers que tienen 60k seguidores.
  4. Crear un blog es una inversión mínima para ti, y puedes construir un imperio con él.
  5. Un blog te permite llevar tu negocio desde cualquier parte del mundo
  6. Un blog te permite ganar dinero extra de forma automática mientras tu te ocupas de Instagram
  7. Un blog te permite captar el email de tus suscriptores para poder contactar de forma INSTANTANEA con todos ellos, mientras que con Instagram tus seguidores no te pertenecen.
  8. Imagina que un día Instagram pasa de moda, o simplemente desaparece….¿Donde quedará todo este trabajo que has hecho durante años? Pero si creas un blog, y tienes sus emails, esos emails siempre te pertenecerán!

Si quieres saber como ganar dinero con un blog (por si te interesa crear el tuyo ;)) aquí tienes un articulo sobre el tema!!

Así que si eres una influencer… ¿Aún te quedan motivos para NO crear tu blog?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario

  1. Hola chicas !
    Quiero felicitarles por su blog está muy bien organizado, me ha encantado mucho este post, sobre todo el recomendar la creación de un blog me parece genial de verdad que antes no me lo tomaba muy serio pero ya me esta entrando el bichito creo que ustedes me están influenciando la red social que mas empleo es instagram y al dia de hoy me esta generando buenos resultados pero ya con la creacion de un blog creo que maximizaría mis ingresos, se han ganado una suscriptora más, por si alguien le interesa monetizar su instagram puede hacerlo desde aqui bit.ly/Dineroconinsta
    es real, muchas gracias chicas por aportar buen material.
    Saludos