que ver en singapur

¿Planeando tu próximo viaje a Singapur? En este artículo voy a compartir alguno de los lugares que más me gustaron de Singapur durante mi último viaje. Espero que tengas algo para tomar nota, porqué estos son los 8 lugares que tienes que ver en tu próximo viaje a Singapur!

PERANAKAN HOUSES

¡Esta es probablemente una de las calles más populares de Singapur por sus coloridas casas! Se encuentra en una zona dónde también encontrarás cafeterías para tomar algo y también pequeñas tiendas. ¡Súper recomendable visitar Peranakan Houses!

ARAB STREET

que ver en singapur

Esta calle peatonal es perfecta para pasear y contemplar las pequeñas tiendas que tiene, tomar algo en los coloridos bares que hay y contemplar los coloridos murales pintados por toda la calle. ¡Incluso puedes encontrar artistas pintando algún que otro mural!

¡Realmente vale muchísimo la pena visitar esta calle, es inspiradora y preciosa a la vez!

que ver en singapur

GARDENS BY THE BAY

Singapur es una de las ciudades más modernas que he visitado, y Gardens by the bay es un lugar súper moderno y alucinante que tienes que visitar, a demás, la entrada es totalmente gratis.

Mi consejo es que vayas por la tarde (durante el día hace muchísimo calor) y aproveches para ver el atardecer desde este increíble lugar. ¡Las visitas desde arriba los arboles son alucinantes!

EL MUSEO DE LA CIENCIA

¡Visitar el Museo de la ciencia de Singapur fue una experiencia única! Realmente entrar en este museo es toda una experiencia de sensaciones, dónde no podrás parar de hacer fotografías en cada momento!

CHINATOWN

Si te gusta la comida china… ¡Tienes que visitar el barrio de Chinatown en Singapur! ¡Esta lleno de restaurantes a unos precios súper asequibles y todo el barrio está muy bien decorado! Hay un mercado dónde podrás encontrar todo tipo de gadgets, probar comida y tomar algo.

El barrio de Chinatown se encuentra muy cerca del Museo de la ciencia, yo visité los dos lugares el mismo día.

Otros lugares increíbles que puedes visitar en Singapur:

  • Templo: Buddha Tooth Relic
  • Merlion Park (Dónde hacen un espectáculo de luces y música cada noche)
  • Singapore Botanic Garden

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *