4 señales de que estás preparada para emprender

Si estás pensando en crear tu propio negocio digital… ¡Bienvenida! Hace unos 3 años tuve una crisis personal dónde empecé a sentirme muy perdida sobre que quería hacer con mi vida. Acababa de regresar de hacer prácticas en Nueva York, ya había terminado mi carrera universitaria de Publicidad y Relaciones Publicas, y no sabía cuál era mi siguiente paso.

Un día, buscando en Google, encontré lo de los blogs y todo cambió para mi. ¡Empecé a emprender, sin saber lo que hacía, pero tuve la visión de que podía ser mi “propia jefa”, crear mi propio lifestyle y vivir mi vida a mi manera! ¡Y así lo hice! Con mucho esfuerzo, errores y mucha (mucha) constancia.

Si ahora mismo tienes ganas de emprender, crear tu negocio digital con un blog profesional, puede que te estés preguntando… ¿Es ahora el momento de tomar acción? ¿Es momento para emprender? Hoy voy a compartir 4 señales de que estás preparada para emprender HOY mismo. ¡Vamos allá!

Señal #1 “Estoy hecha para algo más

Si ahora mismo tienes la sensación de que estás hecha para algo más, hay algo dentro de ti que te dice que no estás haciendo lo que realmente quieres hacer y tienes una visión de futuro dónde quieres hacer grandes cosas… ¡Esto es sin duda una señal de que estás preparada para emprender y crear algo por ti misma!

Señal #2 Estás dispuesta a tomar riesgos

Tomar riesgos forma parte del juego de emprender, cada vez que tengas que hacer algo, por muy pequeño que sea ese “algo” probablemente vas a sentir que estás tomando “riesgos”.

Por ejemplo, recuerdo en mi caso que cuando compre mi primer hosting y dominio, sentía que estaba tomando un riesgo porqué no sabía si esos 6€ mensuales iban a estar bien invertidos… ¡Porqué no sabía si mi blog funcionaría! Pero estaba dispuesta a tomar ese riesgo (por muy pequeño que fuera).

Señal #3 Hay algo que te apasiona 

Puede que en este momento haya algo que te apasiona, como la repostería, la decoración, los viajes, la alimentación infantil… ¡Sea lo que sea! Si hay algo que te apasiona… ¡Puedes crear un blog profesional y convertirlo en tu negocio digital!

Puede que constantemente sueñes en monetizar aquello que tanto te gusta (aunque lo veas ahora mismo un sueño imposible)… ¡Y esto es una señal de que estás preparada para emprender!

Señal #4 Quieres ser tu propia jefa

Si hay algo dentro de ti que te dice… ¡Quiero ser mi propia jefa! Entonces estás 100% preparada para empezar hoy mismo tu futuro negocio digital. Esto era fundamental para mi, quería crear mi propio horario, viajar, crear contenido a mi manera y ser mi “propia jefa”… ¿Es también tu caso? ¡Entonces es una gran señal de que estás preparada para empezar tu blog/futuro negocio digital!

¡Importante! La verdad es que nunca te sentirás 100% preparada para emprender. Siempre tendrás dudas, inseguridades y siempre encontrarás motivos para no lanzarte (aún no es un buen momento, necesito formarme más etc…) ¿Mi consejo? ¡Empieza hoy con lo que tengas, pero empieza hoy!

¿Qué te han parecido estas 4 señales de que estás preparada para emprender? ¡Déjalo en los comentarios!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *